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En el juego actualmente están disponibles las siguientes razas:
Fuerza 21 |
Agilidad 17 |
Aguante 19 |
Intelecto 21 |
Espíritu 22 |
Cortado de gemas – pasivo
Habilidad de joyería incrementada en 5.
Ofrenda de los Naaru – activo
Sana al objetivo por 50 + 15/nivel durante 15 seg. – 40m. – 1,5 seg. para lanzar – 3 minutos para reutilizar
Presencia Inspiradora – pasivo (sólo Magos/Sacerdotes/Chamanes)
Incrementa la posibilidad de impactar con hechizo en un 1%, tanto para tí como para los miembros de tu grupo en 30m.
Presencia heróica – pasivo (sólo Cazadores/Paladines/Guerreros)
Incrementa la posibilidad de impactar en un 1% para tí y todos los miembros de tu grupo en 30m.
Resistencia a las sombras – pasivo
Resistencia a las sombras incrementada en 10.
Fuerza 17 |
Agilidad 25 |
Aguante 19 |
Intelecto 20 |
Espíritu 20 |
Fusión con las sombras – activo
Actívalo cuando estés inmóvil y sin estar en combate para entrar en el modo sigilo, dura hasta que se cancela, sin tiempo de enfriamiento.
Rapidez – pasivo
La probabilidad de esquivar aumenta un 1%.
Espíritu de brizna- pasivo
Al morir te conviertes en una brizna con un aumento de velocidad de movimiento del 50% (25% más rápido que el fantasma normal).
Resistencia a la naturaleza – pasivo
Todos los elfos de la noche tienen +10 resistencia a la naturaleza.
Fuerza 22 |
Agilidad 16 |
Aguante 23 |
Intelecto 19 |
Espíritu 19 |
Forma pétrea – activo
Actívala para obtener inmunidad frente al veneno, la enfermedad y a sangrar, bonus de 5% a la CA, dura 20 segundos, tiempo de enfriamiento 3 min.
Especialización en armas de fuego – pasivo
Los enanos tienen +5 a la habilidad de armas de fuego.
Resistencia a la congelación – pasivo
Todos los enanos tienen +10 resistencia al frío.
Encontrar tesoros – pasivo
Actívalo para ver los cofres del tesoro en el minimapa; dura hasta que se cancela, sin tiempo de enfriamiento.
Fuerza 15 |
Agilidad 23 |
Aguante 19 |
Intelecto 23 |
Espíritu 20 |
Artista del escape – activo
Actívalo para romper cualquier efecto de atrapado o enraizado; tiempo de lanzamiento 1,5 seg.; tiempo de enfriamiento 1 min.
Mente expansiva – pasivo
Aumenta el intelecto en un 5%.
Resistencia arcana – pasivo
Todos los gnomos tienen +10 resistencia arcana.
Tecnólogos – pasivo
Bonus de 15 puntos a ingeniería.
Fuerza 20 |
Agilidad 20 |
Aguante 20 |
Intelecto 20 |
Espíritu 21 |
Percepción – activo
Activado aumenta el radio de detección de sigilo en 10 metros, dura 20 seg, tiempo de enfriamiento 3min.
El espíritu humano- pasivo
Aumenta el espíritu en un 5%.
Diplomacia – pasivo
Bonus del 10% a la ganancia de puntos de facción.
Especialización en espada – pasivo
Los humanos tienen un +5 habilidad de espada.
Especialización en maza – pasivo
Los humanos tienen un +5 habilidad de maza.
Es importante revisar bien los rasgos de cada raza para que una vez elegida la clase podamos escoger con facilidad la que mejor se adapte a ésta.
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