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En el juego actualmente están disponibles las siguientes razas:
Fuerza 17 |
Agilidad 22 |
Aguante 18 |
Intelecto 24 |
Espíritu 19 |
Afinidad arcana – pasivo
Facultad de encantamiento incrementada en 10.
Torrente arcano – activo (sólo Cazadores/Paladines/Magos/Sacerdites/Brujos)
Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 5 + 1/nivel maná recuperados por una Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
Torrente arcano – activo (sólo Pícaros)
Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 10 de Energía por cada Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.
Resistencia mágica – pasivo
Todas las resistencias se incrementan en 5.
Transfusión de maná – activo
Reduce el maná del objetivo en 51 y carga tu Energía arcana durante 10 minutos. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces. La cantidad de maná se reduce en 50 + 1/nivel. Alcance de 30m. Instantáneo. 30 s para reutilizar.
Fuerza 19 |
Agilidad 18 |
Aguante 21 |
Intelecto 18 |
Espíritu 25 |
Voluntad del Renegado – activo
Actívalo para hacerte inmune al miedo, sueño y efectos de encantamiento; dura 20 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.
Canibalizar – activo
Aumenta la regeneración de salud en un 200% mientras se devora un cadáver, dura 15 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.
Respiración subacuática- pasivo
Respiración subacuática aumentada x4.
Resistencia a las sombras – pasivo
Todos los no-muertos tienen +10 resistencia a las sombras.
Fuerza 23 |
Agilidad 17 |
Aguante 22 |
Intelecto 17 |
Espíritu 23 |
Furia de sangre – activo
Actívalo para aumentar la fuerza en un 25%, pero pierde el 5% de la salud cada 3 segundos; dura 20 segundos, tiempo de enfriamiento 2 min.
Firmeza – pasivo
25% de resistencia a efectos de aturdimiento y confusión.
Ordenar – pasivo
El daño de la mascota en cuerpo a cuerpo aumenta un 5%.
Especialización en hacha – pasivo
Los orcos tienen un +5 habilidad de hacha.
Fuerza 25 |
Agilidad 15 |
Aguante 22 |
Intelecto 15 |
Espíritu 22 |
Pisotón de guerra – activo
Actívalo para aturdir a los oponentes en 5 metros; dura 2 seg., tiempo de enfriamiento 2 min.
Resistencia – pasivo
La salud máxima se incrementa un 5%.
Cultivar – pasivo
Bonus de 15 puntos a botánica.
Resistencia a la naturaleza – pasivo
Todos los tauren tienen un +10 resistencia a la naturaleza.
Fuerza 21 |
Agilidad 22 |
Aguante 21 |
Intelecto 16 |
Espíritu 21 |
Rabiar – activo
Actívalo cuando estés gravemente herido para aumentar la velocidad de lanzamiento de conjuros y del cuerpo a cuerpo un 25%; dura 20 seg, tiempo de enfriamiento 2 min.
Regeneración- pasivo
Bonus de 10% a la regeneración de salud, 10% activo en combate.
Cazador de bestias – pasivo
Bonus del 5% al daño a bestias.
Especialización en armas arrojadizas – pasivo
+5 habilidad de armas arrojadizas.
Como ya comenté en el anterior artículo sobre las razas, es importante tener en cuenta los rasgos de cada raza, así podremos escoger la que tenga características más beneficiosas a l hora de elegir clase.
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