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RAZAS ALIANZA

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En el juego actualmente están disponibles las siguientes razas:

  • Elfos de la noche
    Elfo de la noche Elfa de la noche
  • Enanos
    Enano Enana
  • Gnomos
    Gnomo Gnoma
  • Humanos
    Humano Humana


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Draenei

 

  • Zona de inicio: Isla Bruma Azur
  • Ciudad principal: El Exodar
  • Montura racial: Elekk
  • Clases disponibles: Cazador, Chamán, Guerrero, Mago, Paladín, y Sacerdote.

Atributos iniciales

Fuerza

21

Agilidad

17

Aguante

19

Intelecto

21

Espíritu

22

Habilidades raciales

Cortado de gemaspasivo

Habilidad de joyería incrementada en 5.

Ofrenda de los Naaruactivo

Sana al objetivo por 50 + 15/nivel durante 15 seg. – 40m. – 1,5 seg. para lanzar – 3 minutos para reutilizar

Presencia Inspiradorapasivo (sólo Magos/Sacerdotes/Chamanes)

Incrementa la posibilidad de impactar con hechizo en un 1%, tanto para tí como para los miembros de tu grupo en 30m.

Presencia heróicapasivo (sólo Cazadores/Paladines/Guerreros)

Incrementa la posibilidad de impactar en un 1% para tí y todos los miembros de tu grupo en 30m.

Resistencia a las sombraspasivo

Resistencia a las sombras incrementada en 10.

 

 

Elfos de la noche

Atributos iniciales

Fuerza

17

Agilidad

25

Aguante

19

Intelecto

20

Espíritu

20

Habilidades raciales

Fusión con las sombrasactivo

Actívalo cuando estés inmóvil y sin estar en combate para entrar en el modo sigilo, dura hasta que se cancela, sin tiempo de enfriamiento.

Rapidezpasivo

La probabilidad de esquivar aumenta un 1%.

Espíritu de brizna- pasivo

Al morir te conviertes en una brizna con un aumento de velocidad de movimiento del 50% (25% más rápido que el fantasma normal).

Resistencia a la naturalezapasivo

Todos los elfos de la noche tienen +10 resistencia a la naturaleza.

 

 

Enanos

  • Zona de inicio: Dun Morogh
  • Ciudad principal: Forjaz
  • Montura racial: Carneros
  • Clases disponibles: Cazador, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero

Atributos iniciales

Fuerza

22

Agilidad

16

Aguante

23

Intelecto

19

Espíritu

19

Habilidades raciales

Forma pétreaactivo

Actívala para obtener inmunidad frente al veneno, la enfermedad y a sangrar, bonus de 5% a la CA, dura 20 segundos, tiempo de enfriamiento 3 min.

Especialización en armas de fuegopasivo

Los enanos tienen +5 a la habilidad de armas de fuego.

Resistencia a la congelaciónpasivo

Todos los enanos tienen +10 resistencia al frío.

Encontrar tesorospasivo

Actívalo para ver los cofres del tesoro en el minimapa; dura hasta que se cancela, sin tiempo de enfriamiento.

 

 

Gnomos

Atributos iniciales

Fuerza

15

Agilidad

23

Aguante

19

Intelecto

23

Espíritu

20

Habilidades raciales

Artista del escapeactivo
Actívalo para romper cualquier efecto de atrapado o enraizado; tiempo de lanzamiento 1,5 seg.; tiempo de enfriamiento 1 min.

Mente expansivapasivo

Aumenta el intelecto en un 5%.

Resistencia arcanapasivo

Todos los gnomos tienen +10 resistencia arcana.

Tecnólogospasivo

Bonus de 15 puntos a ingeniería.

 

 

Humanos

Atributos iniciales

Fuerza

20

Agilidad

20

Aguante

20

Intelecto

20

Espíritu

21

Habilidades raciales

Percepciónactivo

Activado aumenta el radio de detección de sigilo en 10 metros, dura 20 seg, tiempo de enfriamiento 3min.

El espíritu humano- pasivo

Aumenta el espíritu en un 5%.

Diplomaciapasivo

Bonus del 10% a la ganancia de puntos de facción.

Especialización en espadapasivo

Los humanos tienen un +5 habilidad de espada.

Especialización en mazapasivo

Los humanos tienen un +5 habilidad de maza.

Es importante revisar bien los rasgos de cada raza para que una vez elegida la clase podamos escoger con facilidad la que mejor se adapte a ésta.