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RAZAS HORDA

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En el juego actualmente están disponibles las siguientes razas:

  • No-muertos
    No-muerto No-muerta
  • Tauren
    Tauren male Tauren female
  • Orcos
    Orco Orca
  • Trols
    Troll male troll female


 

Elfos de sangre

 

Atributos iniciales

Fuerza

17

Agilidad

22

Aguante

18

Intelecto

24

Espíritu

19

Habilidades raciales

Afinidad arcanapasivo

Facultad de encantamiento incrementada en 10.

Torrente arcanoactivo (sólo Cazadores/Paladines/Magos/Sacerdites/Brujos)

Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 5 + 1/nivel maná recuperados por una Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.

Torrente arcanoactivo (sólo Pícaros)

Silencia a todos los enemigos en 8m durante dos segundos. Además, puedes ganar 10 de Energía por cada Transfusión de maná que te afecte en ese momento – Instantáneo – 2 minutos para reutilización.

Resistencia mágicapasivo

Todas las resistencias se incrementan en 5.

Transfusión de manáactivo

Reduce el maná del objetivo en 51 y carga tu Energía arcana durante 10 minutos. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces. La cantidad de maná se reduce en 50 + 1/nivel. Alcance de 30m. Instantáneo. 30 s para reutilizar.

 

 

No-muertos

Atributos iniciales

Fuerza

19

Agilidad

18

Aguante

21

Intelecto

18

Espíritu

25

Habilidades raciales

Voluntad del Renegadoactivo

Actívalo para hacerte inmune al miedo, sueño y efectos de encantamiento; dura 20 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.

Canibalizaractivo

Aumenta la regeneración de salud en un 200% mientras se devora un cadáver, dura 15 seg., tiempo de enfriamiento 3 min.

Respiración subacuática- pasivo

Respiración subacuática aumentada x4.

Resistencia a las sombraspasivo

Todos los no-muertos tienen +10 resistencia a las sombras.

 

 

Orcos

  • Zona de inicio: Durotar
  • Ciudad principal: Orgrimmar
  • Montura racial: Lobo
  • Clases disponibles: Brujo, Cazador, Guerrero, Pícaro y Chamán.

Atributos iniciales

Fuerza

23

Agilidad

17

Aguante

22

Intelecto

17

Espíritu

23

Habilidades raciales

Furia de sangreactivo

Actívalo para aumentar la fuerza en un 25%, pero pierde el 5% de la salud cada 3 segundos; dura 20 segundos, tiempo de enfriamiento 2 min.

Firmezapasivo

25% de resistencia a efectos de aturdimiento y confusión.

Ordenarpasivo

El daño de la mascota en cuerpo a cuerpo aumenta un 5%.

Especialización en hachapasivo

Los orcos tienen un +5 habilidad de hacha.

 

 

Tauren

  • Zona de inicio: Mulgore
  • Ciudad principal: Cima del trueno
  • Montura racial: Kodo
  • Clases disponibles: Cazador, Chamá, Druida y Guerrero.

Atributos iniciales

Fuerza

25

Agilidad

15

Aguante

22

Intelecto

15

Espíritu

22

Habilidades raciales

Pisotón de guerraactivo

Actívalo para aturdir a los oponentes en 5 metros; dura 2 seg., tiempo de enfriamiento 2 min.

Resistenciapasivo

La salud máxima se incrementa un 5%.

Cultivarpasivo

Bonus de 15 puntos a botánica.

Resistencia a la naturalezapasivo

Todos los tauren tienen un +10 resistencia a la naturaleza.

 

 

Trols

  • Zona de inicio: Durotar
  • Ciudad principal: Orgrimmar
  • Montura racial: Raptor
  • Clases disponibles: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo

Atributos iniciales

Fuerza

21

Agilidad

22

Aguante

21

Intelecto

16

Espíritu

21

Habilidades raciales

Rabiaractivo

Actívalo cuando estés gravemente herido para aumentar la velocidad de lanzamiento de conjuros y del cuerpo a cuerpo un 25%; dura 20 seg, tiempo de enfriamiento 2 min.

Regeneración- pasivo

Bonus de 10% a la regeneración de salud, 10% activo en combate.

Cazador de bestiaspasivo

Bonus del 5% al daño a bestias.

Especialización en armas arrojadizaspasivo

+5 habilidad de armas arrojadizas.

Como ya comenté en el anterior artículo sobre las razas, es importante tener en cuenta los rasgos de cada raza, así podremos escoger la que tenga características más beneficiosas a l hora de elegir clase.